usuario contraseña
 
¿QUIENES SOMOS?
TEPRIL , es una empresa dedicada con exclusividad a la Seguridad y Salud en las obras de construcción, formados por técnicos especialistas con una sólida experiencia adquirida en grandes constructoras.
¿A QUIEN NOS DIRIGIMOS ?

 • A directores de obra, en la actualidad muchos técnicos se ven forzados a desempeñar, ademas de sus tareas de dirección las de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra.

 • A Promotores que de acuerdo a la normativa vigente sobre Prevención de Riesgos Laborales están obligados a garantizar que las diferentes empresas que intervienen en la construcción de sus obras cumlan con las disposiciones mínimas de Seguridad y Salud. Entre estas obligaciones se destaca el nombramiento de un Técnico Competente como Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra.

 • A Constructores y además intervinientes, que deben garantizar, como empresarios, la Seguridad y Salud de sus trabajadores y cumplir con los mecanismos que establece la normativa en la construcción.

¿QUE PODEMOS HACER POR USTED ?

Colaborar con la Direccion de Facultativa para desempeñar las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud en obra asumiendo la responsabilidades de ello deriban.
Controlar la responsabilidad del Promotor coordinando de forma eficaz las actividades de las diferentes empresas que intervienen en la construccion para que cumplan las medidas de Seguridad y Salud.
Asesorar a las empresas Constructoras sobre las medidas de Seguridad y Salud que deben adoptar para garantizar la protección de sus trabajadores.
 
© Copiright Tepril s.l.